¿Y QUIÉN RAYOS ES LAPADULA O VALENCIA?

Okey, ya sé que esta historia llegó a su final; pero aún estoy a tiempo de soltar unas palabritas sobre lo que pasó. En mis pocos años de aficionada al deporte rey, jamás en mi vida había escuchado sobre un tal Lapadula, hasta que otro igual de desconocido lo nombró. Gracias a que Silvio Valencia, ahora merecido ex-locutor de Radio Exitosa, se peleara con Johan Fano, reconocido jugador peruano, por defender al señor en cuestión.

Me supongo que ya habrás visto un "¡RESPÉTELO A LAPADULA!" por ahí en alguna de tus redes sociales. Y para que lo respetes, yo te vengo a contar quién es. Gianluca Lapadula, por si ni siquiera sabías su nombre, es un futbolista ítalo-peruano que juega en la Segunda División de Italia por el Pescara y al parecer, hace poco recibió una llamada del técnico Gareca para que juegue por la bicolor. ¿Por qué? Simple, está teniendo una buena racha futbolística justo cuando Perú lucha las Eliminatorias Rusia 2018. ¡Oh, coincidencia!

Tomando en cuenta que Lapadula nunca ha venido pero ni a comer cebiche, es comprensible que haya dejado en "visto" el intento del Tigre Gareca por convocarlo, el muchacho sueña por defender la camiseta de la tierra donde nació y si su fichaje por la Juventus se concreta a mitad de año, entonces tiene una que otra oportunidad de lograr su sueño.

Ahora, pasemos al otro, que -para ser sincera- va a ser más rápido de conocer. Silvio Valencia, quien al parecer nunca asistió o se perdió la clase de cómo realizar una buena entrevista, ha dejado manchada esta hermosa profesión con su escándalo frente a Johan Fano. Este señor exigía respeto por el jugador del Pescara, como si él le hubiera dado la vida, antes debió buscar el significado de esa palabra porque era lo que menos hacía con su entrevistado. Faltarle el respeto a Fano no sería suficiente, pues luego lo haría contra las mujeres; sin nombrar sus varios intentos de entrevistas, donde maltratar al invitado es normal para él. No me sorprende nada ese comportamiento de alguien que apenas puede escoger bien su talla de camisa, que sale al aire con los botones a punto de explotar, de tanto esfuerzo por contener a todo el señor Valencia.

Le diría periodista, pero cuando me di un paseíto por su perfil de Linkedin, no encontré otro trabajo más que el de locutar en Exitosa. Nadie te pide que seas un Denegri, Silvio, pero si tienes una audiencia numerosa, ¡RESPETE A LA AUDIENCIA!

Comentarios

  1. No todos los profesionales dan la talla y honran la profesión. Por otro lado Lapudula o como sé llame el Sr me parece que esta siendo muy educado al responder lo preciso ya que no piensa venir al Perú por nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Querido Blog: hola de nuevo

Las promesas se cumplen

Perdóname si lloro mientras sonrío.